Con alrededor de 100.000 visitas al mes, LaFamilia.info se ha posicionado como uno de los sitios sobre temas de interés para el grupo familiar más leídos en el mundo hispano.

LaFamilia.info nació en el año 2004 como una propuesta dirigida al grupo familiar y educativo interesado en una formación orientada en valores. En estos años de trayectoria, el Portal ha abarcado rincones de todo el mundo, siendo los países iberoamericanos los principales usuarios.

LaFamilia.info fue fundada por la Corporación CED –Cultura, Educación y Documentación— una entidad colombiana sin fines de lucro instituida en 1973 por un grupo de personas que deseaban contribuir a mejorar la sociedad. La Corporación CED, propietaria de la página, siempre ha tenido como finalidad la promoción de los valores personales y familiares. Uno de estos valores, el más importante, es el valor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. El impulso para crear la página, como una actividad especial dentro de la Corporación, fue la conciencia de que los valores familiares, y la vida en concreto, son esenciales para que las personas sean felices, y para construir una sociedad humana y justa.

Para mayor información sobre nuestros servicios, contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

 

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme