estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Luz Edwards - HacerFamilia
15.08.2011
Clasificación: 7 años en adelante 
Título original: Captain America, The First Avenger
Género: Acción
Dirección: Joe Johnston
Producción: Marvel Entertainment
Reparto: Chris Evans, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones
Duración: 125 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2011

 

Steve Rogers es un joven flacuchento que ya ha postulado cinco veces al ejército de Estados Unidos para combatir a los nazis. En medio de su perseverancia –y justamente por ella- un científico le ofrece servir al país de una manera diferente. Así se convierte en el súper soldado Capitán América y se propone terminar con el Hydra, división científica alemana liderada por otro súper hombre, pero malvado.

 

Ésta es la adaptación cinematográfica del comics Capitán América creado como elemento de propaganda en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. La película narra los inicios de este soldado ultra patriota que se ofrece sin temores para el experimento de un científico bonachón cuya meta es que el pueblo alemán deje de sufrir.

 

Steve Rogers es valiente, esforzado y muy humano. Al igual que el científico que le dio la fuerza física, quiere ser parte de la guerra para salvar hombres, no para matarlos. Y al menos en lo que dura el filme, ni aún cuando se hace famoso se le suben los humos a la cabeza. Con las mujeres, lo mismo. De flacuchento no tenía éxito, pero en su nuevo cuerpo recibe las atenciones de una atractiva militar, lo cual su sencillez. Es una buena oportunidad para conversar con los hijos sobre la autenticidad y el uso de los talentos de cada uno.

 

En concreto
Steve Rogers se convierte en Capitán América luego de ser sometido a un experimento científico que le da las fuerzas de un súper hombre. En su lucha contra los alemanes destaca por su valentía, sencillez y buen corazón. La segunda mitad de la película se hace larga, pero en promedio es entretenida; sin sangre ni violencia innecesaria, pero la disfrutarán más los mayores de 12. Buena.

 

VIDEO

{youtube}oq3S9OhvwaU{/youtube}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

 

 

 

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

            

logo pie

© 2019 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme