estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Sebastián González - HacerFamilia.cl
04.08.2014
Clasificación: 12 años en adelante
Título original: Dawn of the Planet of the Apes
Género: Acción
Reparto: Andy Serkis, Gary Oldman, Keri Russell
Duración: 130 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2014

 

Años después de la devastación de la raza humana, a manos de un virus conocido como “la gripe simia”, los pocos sobrevivientes intentan usar los pocos recursos que van quedando al máximo. Por otro lado la población de evolucionados simios que viven en el bosque, tienen una sociedad civilizada y próspera. Inevitablemente sus caminos se cruzarán y deberán aprender a vivir juntos o destruirse.

Después de revivir la popular franquicia con una muy buena película hace un par de años atrás (El Planeta de los Simios: Revolución), esta secuela viene a probar que la calidad de esa primera parte no fue fortuita. El planeta de los simios: Confrontación mejora todo lo bueno de la anterior y hace lo que las películas de entretenimiento masivo deberían ser: inteligentes de principio a fin, con personajes de carne y hueso y con temas más profundos que sólo tener explosiones.

 

EN CONCRETO: Simios y humanos se verán confrontados en un mundo donde la sociedad se está desarmando. Con inteligencia y resonancia emocional, amplificadas por los estupendos efectos especiales El planeta de los simios: Confrontación expande el universo creado por su antecesora de manera emocionante y ambiciosa. No recomendable para menores de 12 por ser algo intensa, se toma su tiempo en agarrar vuelo de verdad y porque los primeros 15 minutos son casi en su totalidad subtitulados ya que los simios se comunican por lenguaje de señas.

 
VIDEO

{youtubejw}vYcNCXpotpo#t=38{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

 

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

            

logo pie

© 2019 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme