estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Sebastián González - HacerFamilia.cl
17.11.2014
Clasificación: 14 años en adelante
Título original: Interstellar
Género: Drama, ciencia ficción
Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow
Duración: 170 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2014

 

El mundo se está haciendo inhabitable. El polvo está cubriendo todo y enfermando a la gente. Las cosechas se están acabando. La única esperanza de la raza humana es buscar otro planeta donde habitar. Y para lograr eso la NASA convence al astronauta retirado Cooper para que lidere la misión.

 

Interestelar es el nuevo y ambicioso proyecto de Christopher Nolan, el director detrás de la también ambiciosa Inception y la última trilogía de películas de Batman. Interestelar es definitivamente su proyecto más personal, el más complejo y quizás el más divisivo. Demasiado cerebral para los espectadores en busca de algo ligero y demasiado ligera para los que busquen algo cerebral, la película es bastante difícil de clasificar y sus irregularidades tonales se resienten. El punto en común entre intelecto y entretención es el gran corazón que late detrás de toda la empresa, con emotivas escenas sobre un padre que haría cualquier cosa por sus hijos. Muy interesante, muy recomendable, pero definitivamente no para todos los gustos.

 

EN CONCRETO: El futuro de la humanidad queda en las manos de un astronauta y su equipo y una misión por encontrar un nuevo hogar. Interestelar es una muestra más de la marca que es el director Christopher Nolan: una película con emociones varias, con aspiraciones intelectuales y visualmente asombrosa. La película se queda corta en muchas de sus ambiciones y da un poco la sensación de que no alcanza del todo a aferrarse a su lado hiper científico y erudito. Para mayores de 14 más que nada por su larguísima duración y lo lánguida que puede llegar a ser por pedazos.

 

VIDEO

{youtubejw}0PA5F5bEDJ8{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

 

 

 

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

            

logo pie

© 2019 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme