Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
02.07.2012
Clasificación: Todos
Título original: Ice Age The Continental Drift
Género: Comedia, animación
Dirección: Steve Martino, Mike Thurmeier
Distribuye: Fox
Duración: 85 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2012

 

Reseña

La ardilla Scrat vuelve a hacer de las suyas cuando trata de atrapar su codiciada bellota, provocando la fragmentación de la plataforma continental, un acontecimiento de consecuencias planetarias, pero que también afecta a los individuos. Concretamente el mamut Manny, el tigre de dientes de sable Diego y el perezoso Sid, éste con su mismísima abuela, acaban sobre un bloque de hielo a la deriva en las aguas del océano, separados de su familia. En el intento para reunirse con los suyos se topan con una auténtica pandilla de piratas comandados por un orangután, que les hacen prisioneros. *Decine21

 

Crítica

La cuarta entrega de la saga Ice Age es una gran película de aventuras con una factura impresionante, en la que destacan el color y unos fondos de alta calidad. La película tiene un arranque poderoso, espectacular, que da origen a una nueva aventura de los conocidos personajes en la que te ríes y pasas un rato estupendo, con mucha acción, aventura, amistad y emociones.

El color (hay que tener en cuenta que abundan las secuencias en el mar) es tremendamente bueno y se ve que lo han trabajado a conciencia para que, siendo en formato 3D y llevando el espectador unas gafas puestas, no desmejore.

La historia podía estancarse con facilidad, y no se estanca porque los guionistas son hábiles y arman una aventura trepidante que sin ser especialmente original, sabe jugar sus cartas y casi nunca entra en territorios trillados. El epílogo (de nuevo protagonizado por la ardilla) es muy divertido: recuerda a Tex Avery en sus mejores momentos.
*Por Alberto Fijo – Aceprensa

 

VIDEO

{youtubejw}TW2BthZ9pqQ{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

 

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme