LaFamilia.info - 18.09.2020

 

 

Los artistas son gente especial. Su sensibilidad está a flor de piel, trabajan con el corazón y captan enseguida las necesidades y sentimientos de las personas.

 

"Pinceladas - Arte con Proyección", es una aventura en la que un grupo pequeño de mujeres lideran el proyecto de aglutinar a mujeres artistas, que, con el apoyo de una red de personas colaboradoras, puedan contribuir a paliar algunas necesidades de la crisis social actual. Quieren estas mujeres hacer realidad su ideal de servicio con el instrumento de su trabajo, el que las hace felices, sus pinceles. Pinceles y pinceladas que quieren reconocer la valía de la mujer que crea y la mujer que se recrea con lo recibido. El valor de la creatividad, el valor del servicio y el valor de multiplicar lo que se recibe, que es, sobre todo, cariño. Pintar para ayudar y ayudar para transformar la sociedad. 

 

El inicio de todo es un sueño de la Red Impacto Mujer, una red para el trabajo y el servicio. Mujeres que quieren cambiar el mundo desde la realidad cotidiana en la que viven. Mujeres que apoyan a otras mujeres creando una comunidad de gente para el servicio y la solidaridad. La Red Impacto Mujer es eso, liderazgo femenino que promueve proyectos y planes de formación potenciadores y facilitadores del empoderamiento de mujeres.

 

Cuando surge una iniciativa innovadora con un fin bueno, y en este caso el fin es ayudar a paliar en algo los efectos devastadores de la pandemia que nos agrede, a los demás nos toca apoyar. A partir del 3 de octubre, estará disponible una galería virtual con obras de artistas de todas las regiones de Colombia. Al adquirir una de estas, se brindará ayuda a familias colombianas que están pasando momentos difíciles como consecuencia de la emergencia sanitaria. La galería estará abierta hasta el 15 de noviembre, con el ingreso progresivo de nuevas artistas que quieran participar y la creación de un espacio para nuevos talentos. Otros artistas, más pintores, que crean para ayudar y más gente que compra para servir.

 

Toda la información sobre este evento, se encuentra disponible en http://bit.ly/PinceladasEvento en facebook y @PinceladasEvento en Instagram

 

Una iniciativa promovida por la Red Impacto Mujer en Colombia a través de las cuatro entidades sin ánimo de lucro que tienen presencia en las diferentes regiones de Colombia: Corporación para la formación de la mujer - CFM (Valle del Cauca y Eje cafetero), Asociación Antioqueña para la Cultura - ASAC (Antioquia), Asociación Promotora de la Cultura en el Caribe - ASCARIBE (Costa Atlántica) y la Asociación Cultural Femenina - ACF (Cundinamarca).

 

 

 

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

            

logo pie

© 2020 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme