LaFamilia.info
30.06.2010

Tomás Melendo
Eiunsa - Ediciones Internacionales Universitarias, S.A.
176 páginas

En “¡Prevenir! Un seguro de vida para el matrimonio” se descubre el trabajo constante de la mujer que es el punto de referencia y la clave de su matrimonio.

Como si de una cámara de cine se tratara, el escrito alterna las grandes panorámicas en las que se descubren los principios rectores de una vida conyugal fecunda y feliz, con los primeros planos, cuajados de detalles para llevar a término la gran aventura que se inició en la boda y superar los escollos que se presentan en el día a día, los menudos y cotidianos y los de cierta entidad.

Dos temas clásicos destacan por su novedoso tratamiento: la comunicación conyugal, que va mucho más allá y desciende a pormenores más operativos que los habituales en este tema; y el perdón, que el autor califica como un seguro del seguro –como un reaseguro, en la terminología técnica– de la odisea que compone una biografía matrimonial llevada a cumplimiento.

El tono desenfadado y el toque de humor, presentes en sus páginas, lo hacen muy ameno y sugerente, y el lenguaje sencillo y la disposición tipográfica facilitan aún más su lectura.

 

 

 

 

 

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

            

logo pie

© 2020 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme