LaFamilia.info
19.11.2012

¡Sorpresa! Grandes cambios en tu vida
Ana Margarita Moreno, Juan Francisco Vélez y Maria Luisa Estrada de V.
Protege tu corazón
49 Páginas

Después de “¡Sorpresa! Te espera un gran regalo”, libro dirigido a las niñas no podía faltar “¡Sorpresa! Grandes cambios en tu vida”, la versión masculina.

Las estadísticas revelan que nueve de cada diez papás quisieran hablar de sexualidad con sus hijos, pero no saben cómo hacerlo. Este libro busca ser un apoyo para los padres que quieren aprender a hablar con seguridad y naturalidad. Al igual que será un apoyo para los hijos, quienes podrán encontrar información clara y positiva que les despejará dudas y les ayudará a entender qué les está sucediendo, el porqué y el para qué… El texto va acompañado de ilustraciones maravillosas que lo hacen atractivo, claro y dinámico.

“Es una gran ayuda para transmitir la grandeza y belleza de la sexualidad humana a nuestros hijos. Este libro hace sencillo lo complicado y se adapta genialmente a las edades de los hijos.” Jokin de Irala

Ambas publicaciones son obra de Protege tu Corazón, programa de educación del carácter y la sexualidad, el cual lleva muchos años impartiendo talleres y conferencias en 18 países. Este nuevo libro, al igual que el primero, surge del estudio y la experiencia directa con todos aquellos chicos que han participado en las actividades del programa.

Más información en protegetucorazon.com o en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

            

logo pie

© 2020 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme