Palabra.es - 09.09.2020

 

 

 

Educar hijas fuertes en una sociedad líquida. 11 pasos hacia su felicidad, bienestar y seguridad

Meg Meeker

Editorial Palabra

Edición 1ª, agosto 2020

 

Los padres nunca han tenido que enfrentarse a retos tan duros como los de hoy. Nuestra cultura bombardea a nuestras hijas con modelos poco saludables, silencia las consecuencias de sus actos y aumenta la confusión de las adolescentes.

 

Meg Meeker, pediatra durante más de treinta años, y madre, sabe lo que hace a las jóvenes fuertes y felices y lo que es saludable para nuestras hijas. Combinando la experiencia con el sentido común, explica los once pasos que ayudarán a tu hija, tanto si se trata de una niña pequeña como de una adolescente, a alcanzar una vida plena.

 

"Vivimos en una cultura de empoderamiento de la mujer pero, en realidad, ninguna otra generación ha tenido que enfrentarse a tantos peligros como ahora nuestras hijas: desde los consejos perniciosos sobre las prácticas sexuales a temprana edad, y que ponen sus vidas en riesgo, hasta una epidemia de depresión (en parte culpa de los medios de comunicación) y un total desconocimiento de lo que supone una vida feliz y lograda. La Dra. Meeker es toda una autoridad en la materia (...) y entiende los desafíos a los que se enfrentan los padres. Si necesitas unos buenos consejos, probados y demostrados, sobre cómo ser mejor padre o mejor madre, los encontrarás aquí".

 

BENJAMIN WATSON, jugador en los New England Patriots de la NFL.

 

"He devorado este libro desde la primera hasta la última página, y he aprendido mucho de él. Como médico de familia, pienso robar -es decir, compartir- muchos de los sabios consejos que he obtenido con su lectura indispensable. Mi recomendación a todos los padres: leedlo. Ahora mismo. (...) Grabáoslo en la piel. Después, la próxima vez que os enfrentéis a una situación difícil con vuestra hija, preguntaos: "¿Qué hubiera hecho la Dra. Meeker en esta situación?". Y hacedlo".

 

DR. LEONARD SAX es padre de una hija adolescente y autor del New York Times "bestseller" El Colapso de la autoridad (Palabra, 2016).

 

MEG MEEKER. Pediatra, madre y autora de tres "bestsellers" que han vendido 500.000 ejemplares, es una experta en educación, relaciones familiares, adolescencia e infancia gracias a los más de 25 años de experiencia que la avalan.

 

Para adquirir el libro haz clic aquí

 

Más reseñas de libros

 

 

 

 

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

            

logo pie

© 2020 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme