Le apostamos a la familia de hoy

Dinámica y frágil. Llena de esperanzas y de miedos. Con dudas y muchos retos. Entusiasta y con miedos. Porque no hay familia perfecta.

Con hijos y sin hijos, con crisis, buscando la unidad y la estabilidad. Millenials, jóvenes y menos jóvenes. Parejas que luchan por sacar adelante una realidad que es la mejor para crecer, pero que no es fácil.

Le apostamos a la familia porque creemos en la gente, y en la felicidad, y en un mundo mejor.

- Queremos ser inspiradores y amigables.
- Queremos llegar tu mundo familiar con herramientas prácticas.
- Queremos ser una ayuda para ti.

Nuestra historia

En 2004 un grupo multidisciplinario e internacional de profesionales, con residencia en Medellín Colombia, se dió a la tarea de sacar adelante un portal destinado a promover los valores personales y familiares, desde una perspectiva católica. A lo largo del tiempo diversas entidades han acogido en su seno esta iniciativa aunque sin cambiar las personas que la integran, ni el propósito de ayudar a construir hogares luminosos y alegres.

En la actualidad dos de aquellas personas son los responsables del portal www.LaFamilia.info: Regino Navarro Ribera como director y Natalia Posada Greiffenstein como Editora General.

Regino Navarro Ribera

 

Natalia Posada Greiffenstein

Para mayor información, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.