Imprimir
Categoría: Nutrición Infantil
Visitas: 3625

Valoración del Usuario: 2 / 5

estrella activaestrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
17.03.2012

La hamburguesa de pescado es una receta estupenda para conseguir que los niños coman pescado y verduras al tiempo que disfrutan de una de sus comidas favoritas. Es más, si están acostumbrados a comer hamburguesas caseras de pollo, con esta receta ni siquiera notarán la diferencia. El resultado es una hamburguesa jugosa, suave y muy sana, que, en un buen pan y acompañada de un poco de ensalada, hará las delicias de grandes y pequeños.

 

Ingredientes:

Preparación:

Picamos los filetes de pescado y los ponemos en un bol. Troceamos muy pequeñito la cebolla, el ajo (sin el germen) y el perejil y lo añadimos todo al bol. Añadimos el huevo, el pan rallado, la sal y la pimienta. Mezclamos todo muy bien.

 

Formamos cuatro bolas y las aplanamos sobre papel film o papel de horno, y las hacemos en una sartén con un hilo de aceite. Si tienes moldes redondos para hacer huevos a la plancha, los puedes usar para darles una forma perfecta a las hamburguesas.

 

Servimos cada hamburguesa en un pan con un poco de rúcula, rodajas de tomate y aros de cebolla, y aliñamos con yogur, ketchup, mostaza o las salsas que más les gusten.

 

Fuente: Receta e imágenes de María Lunarillos - pequerecetas.com

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Joomla SEO by AceSEF