Imprimir
Categoría: Libros
Visitas: 602

 

LaFamilia.info - 13.05.2019

 

 

 

Poder ser yo. La autoestima en la familia

Cynthia Hertfelder

256 páginas

Editorial Palabra

Año edición: 2019

 

La autoestima de los padres es esencial para la configuración de una autoestima sana en los hijos. Si los padres son inseguros tenderán a ser sobreprotectores o demasiado exigentes, para que a sus hijos no les pase lo mismo que a ellos. Si los padres son autoritarios transmitirán al hijo la idea de que solo será aceptado si logra ciertos resultados.

 

A través de estas páginas, Cynthia Hertfelder, Dra. en Educación, profesora universitaria y asesora familiar, nos da las claves para ayudar a forjar en nuestro hijo un buen conocimiento de sí mismo y aceptar la propia realidad en un clima y estilo educativos familiares adecuados, donde el cariño y la exigencia vayan de la mano.

 

Sobre el autor

 

Cynthia Hertfelder Tenreiro es Dra. en Educación y Máster en Asesoramiento Educativo Familiar.

 

Ha impartido clases de Psicopedagogía y Magisterio en diversos másteres en España y América en Asesoramiento Educativo Familiar, Formación del profesorado de educación secundaria y Dirección de Centros Educativos.

 

Actualmente es profesora en la universidad Rey Juan Carlos y dirige el Gabinete Cyma, psicopedagogía y familia, que se dedica al asesoramiento integral a la familia, con atención e intervención personal, familiar y matrimonial.

 

 Más reseñas de libros >

Joomla SEO by AceSEF