Imprimir
Categoría: Día de la Madre
Visitas: 5693
 
Por LaFamilia.info
 
 
Foto: freepik 
 

Este Día de la Madre será diferente pero no menos especial que los demás. Debemos sorprenderla, hacerle saber lo mucho que la queremos y reconocerle más que nunca, el enorme esfuerzo que hace para todo marche en el hogar en estos tiempos del coronavirus.

 

No hay qué gastar dinero, son simples detalles los que la harán feliz este día. Toma nota de las siguientes ideas:

 

1. Papás e hijos encargados de la casa 

 

Hoy le daremos a mamá quizá lo que más añora en este momento: ¡un día de descanso! Así que los papás y los hijos se encargarán de prepararle un delicioso desayuno, arreglarle la habitación, la cocina, y demás. Los chicos deben estar prestos a atenderla, como también, portarse muy bien, ser obedientes y muy cariñosos.



2. Armonía familiar

 

¿De qué valen los regalos materiales, si en casa no hay un gesto de amor, una palabra alentadora, un ambiente de armonía y alegría? Este es el mejor regalo para una madre que sufre por las peleas con su esposo o con sus hijos, o entre los mismos hermanos.



3. Pensar en sus gustos

 

Los obsequios son una forma de demostrar cariño y si tienes las posibilidades económicas, ¡entonces hazlo! Muchas tiendas tienen habilitadas las compras online, busca su preferida y dale algo que siempre ha querido.  



4. Regalos hechos en casa

 

Muchas veces el regalo menos costoso pero hecho con amor, es el que prefieren las mamás; así que una carta elaborada entre todos, un álbum de fotos, galletas o chocolates… Cualquier cosa que sea producto de las manos del esposo y los hijos, seguro le encantará. Aquí te damos más opciones: 5 Regalos para el Día de la Madre hechos en casa.



5. ¡Sorpréndela!

 

Esa es la meta que debemos ponernos para este día: ¡sorprenderla! Qué tal si hacen un spa en casa: música relajante, velas, aromas, un masaje. También pueden preparar una cena con la mesa bien puesta y su postre preferido. O busca en youtube una clase de yoga para relajarse, prepara el salón y déjala que la disfrute sin "vocesitas" que la interrumpan. Piensa en algo que de verdad ella valore y disfrute. 



6. Una carta o nota corta

 

Qué mejor que unas lindas palabras para mamá al estilo de cada uno. En el caso de los más pequeños, no hay mejor plan que hacer dibujos para mamá. Los hijos adolescentes, pueden escribirle algo corto por chat, si así lo prefieren. Y en cuanto al esposo, también es importante escribirle una notica junto con una flor, para agradecerle por haberle dado esa familia tan valiosa que han conformado.

 

 

Más de este tema: