Imprimir
Categoría: Hogar y Familia
Visitas: 4337

Valoración del Usuario: 2 / 5

estrella activaestrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
29.06.2009
 

 

Invitar amigos y familiares a casa es una experiencia agradable para muchos, pero para otros es un compromiso social poco placentero por el trabajo que acarrea. Lo cierto es que quienes disfrutan siendo anfitriones, por lo general logran transmitir a sus invitados la sensación de que por ese rato, son las personas más importantes y bienvenidas en el hogar.

 

Pero ¿qué es ser un buen anfitrión? Al contrario de lo que muchos piensan, no es solo cumplir con lo que determina la etiqueta. Es también transmitir calor de hogar, es actuar naturalmente sin dar la sensación de apuro ni del trabajo que la invitación implica. Es hacer sentir a los invitados felices por el rato que están departiendo en casa.

 

Algunas personas piensan que para el éxito de una invitación, basta con que la planificación y la organización estén en perfecto orden. Sin embargo se olvidan del factor humano. Hay que atender personalmente a cada invitado y lograr que quede halagado con las atenciones recibidas.

La naturalidad, sin descuidar la cortesía ni la hospitalidad, son cualidades indispensables en todo buen anfitrión. A continuación daremos una lista de lo que se debe hacer y lo que se debe evitar, cuando se invita gente a casa.

 

Lo que se debe hacer

 

 

Lo que se debe evitar

 

Fuente: cesaraugusta.com, protocolo.com.mx, sodimac.cl

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Joomla SEO by AceSEF