Imprimir
Categoría: Amor y Amistad
Visitas: 4897
LaFamilia.info
12.09.2011
 

En algunos países se celebra en este mes el Día del Amor y la Amistad. Un día para evaluar y refrescar el verdadero amor por nuestros seres queridos.

Si nos propusiéramos encontrar cada día razones para amar a nuestro cónyuge, a nuestros hijos, familiares, amigos y desconocidos, ¡qué diferente sería nuestra vida!. Pero por desgracia algunos “dedicamos más tiempo a hablar de nuestros enemigos que a hablar bien de nuestros amigos”, como lo cita Lenoir.

Un amigo es un verdadero tesoro. Y si alguien tiene razones para estar enojado o disgustado, debe entender que tiene infinitamente más razones para amar, para perdonar, olvidar, comprender y ser feliz. El infierno es "el lugar donde no se ama", dice Santa Teresa.

 

El Día del Amor y la Amistad es el momento para reavivar los buenos sentimientos. Es la ocasión para el perdón y el comenzar de nuevo.

He aquí algunas citas sobre la amistad sacadas del libro "Mil pensamientos para vivir mejor". Es interesante que después de leer cada una de ellas reflexione sobre su significado.

 

Joomla SEO by AceSEF