LaFamilia.info
30.06.2010

Peter Kreeft
Ediciones RIALP S.A., Madrid - España, 1993
228 páginas

La discusión en el terreno de la ética no tiene que estar marcada necesariamente por una determinada confesión religiosa. Resulta saludable el diálogo y el acuerdo entre personas que quizás proceden de culturas muy distintas, pero que admiten la legitimidad de los mismos valores morales. Este es el punto de partida de Cómo tomar decisiones.

Esta es una obra sobre cuestiones éticas, escrita por el profesor de filosofía del Boston Collecon PETER KREER, con gran amenidad y buen humor, y con un enfoque muy concreto: Sabiduría práctica para cada día. En este libro se pasa revista a los problemas morales que se plantean en el mundo de hoy y a los valores que están en boga y en continua oposición (izquierda-derecha, individuo-sociedad, objetivo-subjetivo, conformismo-libertad) ofreciendo una fundamentación sólida y una visión positiva y optimista.

No plantea únicamente cuestiones límites de comportamiento moral muy frecuentes en la opinión pública, sino cuál debe ser la conducta correcta en las situaciones más ordinarias.

 

 

 

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

            

logo pie

© 2019 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme